iPhone_iPodDoctor

PUEDES BORRAR LOS MENSAJES DE TU EX NOVIO(A)

Sí, a todos nos ha pasado que hemos enviado por error un mensaje por WhatsApp a quien no debíamos. Este error hasta ahora no tenía solución alguna, pero parece ser que ya podremos remediarlo a partir de la próxima versión de WhatsApp para iOS. Tal y como indican en su blog oficial, WhatsApp introduce una nueva característica que nos permitirá anular un mensaje enviado.

Hay que tener en cuenta que hasta ahora WhatsApp nos permitía eliminar un mensaje enviado, pero eliminar un mensaje no es lo mismo que anularlo, pues tan sólo desaparecía de nuestro dispositivo y no del dispositivo del receptor. Ahora, con Anular nos aseguramos que la otra persona deja de ver el mensaje enviado. La funcionalidad estará disponible tanto para chats individuales como para grupos.

Así funciona Anular mensajes en WhatsApp para iOS

La nueva funcionalidad e Anular nos permite cancelar el envío de un mensaje siempre y cuando se haya enviado en los últimos cinco minutos. Si han pasado más de cinco minutos, no podremos anular el mensaje.

Para anular un mensaje en WhatsApp debes hacer lo siguiente:

  1. Escoge el mensaje que te interesa anular
  2. Mantén pulsado sobre el mensaje para seleccionarlo
  3. Pulsa Anular

Tanto a ti como a la otra persona le aparecerá un mensaje en lugar de ese, pondrá “Este mensaje fue anulado”. Por lo tanto, si en algún momento ves ese mensaje en la conversación con otra persona, significa que ha anulado el envío de un mensaje para ti. Lo mismo ocurre en los grupos.

Como es obvio, tanto tú como el destinatario debéis tener la última versión de WhatsApp compatible con esta nueva funcionalidad. En cualquier caso, ten en cuenta que hasta que no recibas un mensaje como que el mensaje se anuló con éxito, no será eliminado del otro dispositivo. Y por supuesto, desde que lo envías hasta que lo anulas, el destinatario puede leer el mensaje, además de que puede leerlo en las notificaciones si está utilizando iOS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *