iPhone-7-ipoddoctor

Trucos para iPhone 7

El iPhone 7 mejora de forma sustancial los aspectos más importantes de la experiencia iPhone: dispone de cámaras más avanzadas, ofrece un mejor rendimiento y batería, tiene un sistema de altavoces estéreo, cuenta con una pantalla más brillante y colores más vivos. Ahora, el teléfono de Apple es resistente al agua, a las salpicaduras y al polvo. Además, todo en el iPhone es ahora mejor gracias a iOS 10 y las novedades que incorpora. Ya para aprovechar todas las novedades, Apple ha presentado los siguientes trucos imprescindibles para sacar el máximo partido a iPhone 7 y a iOS 10.

1. Inicio y accesos rápidos en la pantalla bloqueada Ya no deslizamos para desbloquear el iPhone porque ahora se pueden hacer muchas más cosas con la pantalla bloqueada en iOS 10: desliza la pantalla hacia la izquierda para acceder mucho más rápido a la Cámara o desliza la pantalla hacia la derecha para acceder a Hoy y a todos tus ‘widgets’. También puedes deslizar la pantalla hacia abajo para comprobar las Notificaciones o incluso deslizar la pantalla hacia arriba para ver el Centro de Control..

2. Nuevas opciones en el centro de control Abre el Centro de Control y aplica estos accesos rápidos mediante 3D Touch: presiona el icono de Linterna para cambiar la intensidad de la luz, de media a baja; copia los últimos resultados de la Calculadora; o presiona sobre el icono Cronómetro para configurar un tiempo concreto.

3. Levántalo para activarlo Basta con levantar el iPhone para que se active. Tus Notificaciones estarán esperándote en la pantalla (eso sí, con iOS 10 para iPhone 6s y superiores).

4. Visualización de Hoy Personaliza la visualización de Hoy añadiendo y organizando tus ‘widgets’. Presiona Editar al final de la pantalla, entonces añade o quita ‘widgets’ y cambia su orden según tus preferencias.

5. Personaliza el botón de inicio Puedes personalizar el nivel de presión o de fuerza del clic del botón de Inicio en ‘Ajustes > General > Botón de Inicio’. Ahí, elige el tipo de clic que deseas.

6. Resistencia al agua del iPhone 7 ¿Se ha caído el iPhone al agua? Saca el líquido golpeando tu iPhone contra la mano con el conector Lightning hacia abajo, y déjalo en un lugar bien ventilado. Si dispones de un ventilador, pon tu iPhone delante y dirige el aire directamente al conector Lightning.

7. Efectos de burbuja en sus mensajes Cambia la apariencia de las burbujas de los mensajes. Gracias a los efectos de impacto, grito, suavidad y tinta invisible, ahora puedes decir las cosas con determinación, bien alto o incluso susurrando.

8. Efectos a pantalla completa en mensajes Manda efectos a pantalla completa como globos, confeti, rayos láser, fuegos artificiales y estrellas fugaces. Simplemente pulsa el botón de envío, selecciona ‘Efectos en Pantalla’ y desliza para elegir el que mejor capture tu estado de ánimo. Atento, además, a este truco que ha compartido Apple: al mandar ‘Feliz cumpleaños’, ‘Feliz año nuevo’ y ‘Felicidades’ se activan automáticamente los Efectos en Pantalla.

9. Trucos para mensajes de grupo Interpreta fácilmente lo que sucede en tus grupos de mensajes con Tapback, puesto que ahora tus amigos pueden compartir reacciones en Mensajes. Además, puedes llevar un recuento de reacciones mediante Tapbacks. De este modo, preguntas como ‘¿Pizza o Hamburguesa?’ y ‘¿Playa o Piscina?’ pueden decidirse con una votación rápida (por ejemplo, tres me gusta frente a tres no me gusta)..

10. Manda fotos desde el carrete ¿Tienes prisa? Ahora puedes incluir una foto en un mensaje simplemente presionándola y arrastrándola a la conversación. Si estás en Mensajes, presiona el icono de Cámara para acceder a un teclado específico, que te permitirá seleccionar fácilmente tus mejores imágenes o hacer una foto nueva sin salir de la ‘app’..

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *